#CómoSalimosDeEsta

Estreno 5 de agosto: "Sueño de una noche de Verano de Shakespeare"

A 427 años de haber sido escrita, esta comedia universal de William Shakespeare continúa vigente en todos los teatros del mundo

Publicado: 2022-07-15

Este 5 de agosto, en Casa Mocha Cultural de Barranco, se estrena “Sueño de una noche de verano”, una de las comedias más representativas de William Shakespeare que aborda el tema del amor y la pasión, mientras juega con lo real y lo fantástico.

A pesar de haber sido escrita allá por 1595, esta obra no ha perdido actualidad pues el tema del amor trasciende tiempo y espacio, narrado al incomparable estilo de este famoso y universal dramaturgo inglés.

Sinopsis: durante los preparativos para la boda de los duques, cuatro jóvenes y un artista aficionado se adentran en el bosque donde son víctimas de las travesuras de las hadas que ahí habitan.

Esta nueva puesta en escena de la afamada comedia cuenta con la dirección de Daniel Flores y las actuaciones de un joven y talentoso elenco: Marjorie Malca, Mario Cortijo, Alejandra Arévalo, Miguel Seminario, Maylin Contreras, Klaus Herencia, Emmanuel Caffo, Alonso Cook y Erick Kruger. La traducción y versión de la obra pertenece a Alonzo Aguilar.

"La experiencia de dirigir esta obra fue un sueño hecho realidad. He disfrutado junto con todo el elenco esta historia de enredos constantes y de magia en cada ensayo hasta el estreno. “Sueño de una noche de verano” es un proyecto hecho con amor y risas para todo el público para que conozcan el lado pícaro y juguetón de Shakespeare. No se pierdan este increíble proyecto creado desde el juego y pensando en cómo los espectadores podrán disfrutar aún de esta encantadora historia", comenta el director de la obra, Daniel Flores.

Funciones

Son doce funciones, en total, durante todo el mes de agosto

Días: Viernes, sábado y domingo

Horario: 8:00pm

Lugar: Casa mocha Cultural - Jr. Sáenz Peña 107, Barranco

Estreno

Viernes 5 de agosto

Horario: 8:00pm

ENTRADA

General: 45 soles

Estudiantes y jubilados 25 soles

DATO:

Entradas en joinnus o en boletería del teatro Mocha el mismo día de cada función.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en