#ElPerúQueQueremos

m a r 

Cantante nacional M A R presenta su último single "Hollow"

El artista recoge en este tema sus raíces latinoamericanas de folk y rock en español, así como de la influencia del indie-pop y la electrónica a lo largo de su experiencia en Norteamérica.

Publicado: 2022-08-10

Después de la reciente promoción de su exitoso single “Vuelve a la Vida” con Les Graines de Porcelaine, el cantante nacional M A R regresa para lanzar ahora “Hollow”, bajo el sello de Óyelo Music Productions. Cabe destacar que este nuevo y vibrante tema contó con la colaboración del compositor y productor Anton Patzner, residente en Los Ángeles, siendo una canción auto-reflexiva y palpitante en el género indie-electrónico.

Como artista y productor, M A R recoge de sus raíces latinoamericanas de folk y rock en español, así como de la influencia del indie-pop y la electrónica a lo largo de su experiencia en Norteamérica. “Hollow” habla de esta musa que aparece caprichosamente y te tiene a su merced.


M A R reflexiona: “este tema es un tira y afloja con nuestro propio proceso creativo. Existe una fuerza más grande que va por dentro que se apodera de uno y que como en cualquier otra relación, exige atención, tiempo, espacio y hasta puede llevarte al borde de la locura. Es ahí cuando ocurre la magia! — y por eso estoy muy agradecido.”

La colaboración fluyó desde un principio nos dice Anton quien recuerda: ”Mar logró plasmar el groove y la esencia del tema. Tenía una visión muy clara del estilo e instrumentación y yo hice lo mejor para seguir esa guia y completar las melodías”.

DATO

Cabe señalar que la canción está disponible en las principales plataformas de transmisión y descarga digital como spotify:

https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1E8MbSz9v6rca9?si=HscoatQwR5ShMFVE7PFltw


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en