#ElPerúQueQueremos

Estreno "La disputa", controversial obra francesa del reconocido dramaturgo Mariavaux

El autor francés nos invita experimentar el origen del amor, así como su esplendor y decadencia

Publicado: 2022-11-30

Este sábado, 3 de diciembre, se estrena la controversial obra francesa “LA DISPUTA”, del reconocido dramaturgo Mariavaux en el teatro Jade (Centro Comercial Arenales, 4to piso), bajo la dirección de Oscar Eduardo (Lonche) y las actuaciones de un joven elenco conformado por Katia Uriol, Bruno Fetta, Michelle Rosello, Joel Calderón, Manuel Guerrero, Diana Cardozo, Ana Paula Gálvez y Brenda Cruzado

SINOPSIS:

Mariavaux, nos invita experimentar el origen del amor, así como su esplendor y decadencia. Juega para esto con los destinos de cuatro jóvenes, manipula sus devenires mediante agentes que están fuera del canon de humanidad, y con una enorme curiosidad de interés científico-social, se propone a descubrir la magnitud de la entereza moral, o qué grado de pureza de amor es capaz de entregar cada uno de los géneros que están siendo cuestionados. El desarrollo es genial, pues el personaje principal romperá con los cánones éticos que aún rigen nuestras sociedades. Con mucha naturalidad Mariavaux reafirmará en todo el proceso, el peso biológico/genético que define a la humanidad.


Será una corta temporada, los sábados y domingos del 3 al 11 de diciembre, a las 8 p.m., entradas en Teleticket o Llamando al 999491984.

DATO

Ficha técnica:

Director: Oscar Eduardo (Lonche)

Dramaturgia: Jean Pierre Carlet de Mariavaux

Elenco: Katia Uriol, Bruno Fetta, Michelle Rosello, Joel Calderón, Manuel Guerrero,

Diana Cardozo, Ana Paula Gálvez y Brenda Cruzado

Artistas Gráficos: Sebastián Meza y Ramiro Rodríguez

Productora: TroubleZ


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en