#ElPerúQueQueremos

Teatro: Un viaje hacia Plutano

Escrita por Jorge Bazalar / Dirigida por Renato Piaggio

Publicado: 2023-01-11

Luego del éxito de El hombre sin memoria, Kapchiy regresa e inicia el 2023 con la obra Un viaje hacia Plutano de Jorge Bazalar, bajo la dirección de Renato Piaggio. Con las actuaciones de Jorge Palacios y Sofía Espantoso. Bajo la producción de Gabriel Vargas. Con las fotografías de Eduardo Albarracín.

Sinopsis: Tato y Patty tendrán un encuentro totalmente accidentado, que los llevará a una aventura de otra galaxia en el lugar menos esperado.

«Me da mucho gusto la posibilidad de una reposición de ‘’Un viaje hacia plutano’’, esta vez con un nuevo elenco que seguro se entregará al juego y dinámica de la situación de este par de niños encerrados en un ascensor. Espero que tenga una y mil temporadas más esta tierna obra.», comenta el dramaturgo.

«Empezar el año con “Un viaje a Plutano” se ha vuelto un clásico en Kapchiy, es una obra fresca, veraniega, corta, divertida y con un mensaje importante también, esta vez con la presencia de un elenco nuevo de actores jóvenes que estoy seguro darán la talla para esta segunda temporada que inicia este primer fin de semana de febrero. Estoy seguro que familias enteras la pasaran muy bien», expresa el director.

Las funciones serán todos los sábados y domingos de febrero a las 5:00 p.m. en el Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco). Las entradas ya se encuentran a la venta a 20.00 soles vía Yape y Plin al número 980 131 502. Luego de realizar el pago deberán enviar el comprobante al mismo número.

DATO

Enlace directo al Whatsapp: https://wa.me/qr/N4JIQHK3OA4CJ1

Para más información pueden comunicarse al correo prod.ej.kapchiy@gmail.com o a la cuenta de Instagram @kapchiy_teatro.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en