#ElPerúQueQueremos

Regresan "Las insolentes: humor en vivo" para reirse del matriarcado

Durante el show se abordarán y cuestionarán la maternidad impuesta, la carga mental, los roles de género, la política, la religión, el machismo y mas.

Publicado: 2023-04-14

Se estrena hoy, 14 de abril, la segunda edición de “Las Insolentes: Humor en vivo”, una puesta humorista feminista que contará con la participación de MaríaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe.

Este abril, Carol Hernández y Mariana Palau, actrices, directoras teatrales y tiktokers, regresan con la segunda edición de su obra “Las Insolentes: Humor en vivo”, un espectáculo agudo, una comedia feminista ácida y con harta insolencia que trae personajes y situaciones ridículas, irónicas y sarcásticas que prometen hacer reír al público a carcajadas, una herramienta poderosa para cuestionar y criticar al sistema patriarcal.

En esta oportunidad, la obra reúne a MariaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe y se presentará el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril en el horario Trasnoche (10:30 p.m.) del Teatro La Plaza (Larcomar).

Durante el show se abordarán y cuestionarán la maternidad impuesta, la carga mental, los roles de género, la política, la religión, el machismo y todo aquello que promueva esta sociedad conservadora pues, Las Insolentes han llegado para sacudir el status quo e incomodar a quienes haga falta para remover, con humor, las desigualdades y la opresión.

DATAZO

Obra: “LAS INSOLENTES – humor en vivo”

Estreno: VIERNES 14 DE ABRIL a las 10:30 p.m.

Elenco: Carol Hernandez, Mariana Palau, Genoveva Huerta, Susana De La Cruz, Sofía Carrillo, Gina Yangali, MariaLaura Bustamante y Lur Arispe.

Funciones: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril – 10.30pm

Lugar: Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores)

Entradas: 55 soles General / 33 soles estudiantes y jubilados

precios para grupos: infocomediainsolente@gmail.com / 964 040 180


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en