#ElPerúQueQueremos

Últimas funciones de la obra "Juan está muerto", en el Teatro Auditorio Miraflores

Imperdible, una interesante obra que reflexiona sobre la justicia de nuestros actos. 

Publicado: 2023-05-25

Este viernes 26 y sábado 27 de mayo, a las 8:30 p.m., son las dos últimas funciones de la obra Juan está Muerto, en el Teatro Auditorio Miraflores, bajo la dirección del autor de la obra, Omar Velásquez y con las actuaciones de un destacado elenco conformado por Yasmine Incháustegui, Daniel Suárez Lezama, Luis Cárdenas-Natteri y David Huamán Törjék.  Entradas en Joinnus y en el whatsapp: 922318934

Una mujer viuda vela a su marido, un hombre está en búsqueda de un viejo amigo suyo, un muchacho mudo halla el dolor en la pérdida de un ser amado. Las inquietudes del hombre y su insistencia por mitigarlas harán que se devele poco a poco las circunstancias de la muerte de Juan. Juan está muerto, a través de algunas reminiscencias se intentará resolver si su devenir fue justo o si justas fueron las decisiones que lo condujeron a él.


Para el director de la obra "Juan está muerto sentencia en su título la verdad de un hombre que ha obtenido su final por haber obrado de una manera. Y cuando el destino es el final de la vida, uno es lo que deja en los demás. ¿Cuánto pesará la muerte de Juan para quienes le amaron y para quienes aún le aman? A partir de este conflicto se desarrollan temas universales del pensamiento humano como la justicia, el amor, el poder o la amistad, en los que todos nos vemos envueltos en algún momento y que en esta oportunidad viene a representar un elenco potente y sincero en su trabajo."

DATAZO

La puesta en escena es ganadora del II Concurso de dramaturgia ENSAD 2020


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en