#ElPerúQueQueremos

Teatro: continúa "La poción de la verdad", hilarante comedia con Jesús Neyra y Andrea Luna

L aobra entra a sus últimas funciones en el acogedor Teatro de Lucía.

Publicado: 2024-02-22

Continúa presentándose, en el Teatro de Lucía, la exitosa comedia “La poción de la verdad” (título original Burundanga) del reconocido dramaturgo español Jordi Galceran y que cuenta con la dirección de Jen A. Woytkowski y con un notable elenco de actores y actrices, como Jesús Neyra, Andrea Luna, Fabiola Vargas, Pedro Olórtegui y Bernardo Scerpella.

La temporada va hasta al 03 de Marzo, de jueves a domingo (jueves a sábado a las 8:00 pm y domingo a las 7:00 pm). Las entradas se pueden adquirir en joinnus o en la boletería del teatro el mismo día de la función.


fabiola vargas y andrea luna

Esta hilarante comedia se centra en Berta, una joven estudiante, quien está embarazada de Manuel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer, si decírselo o no, cuál será su reacción, ¿estará dispuesto a tener un hijo suyo?.

Ante este problema. Silvia, su compañera de departamento, le ofrece una solución: una poción de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manuel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la poción a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles y un final inesperado.

DATAZO

Butaca Film presenta su primera exitosa obra del 2024


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en