#ElPerúQueQueremos

Temporada: El último estreno marca el retorno de Leslie Stewart al teatro

Publicado: 2024-04-08

Los miércoles 10 y 17 de abril, a las 8 p.m., se presenta en el Teatro Julieta (Porta 132 - Miraflore), en corta temporada, la obra El último estreno, con la participación de la reconocida actriz Leslie Stewart, quien después de buen tiempo se reencuentra con el teatro, seguida de reconocidas figuras del teatro y televisión como Edwin Vasquez, Isabel Chappell, Jorge Bardales y Martin Abrisqueta, bajo la dirección de Gianfranco Mejía. las entradas están disponibles en Joinnus y Atrápalo.

Posteriormente, esta puesta en escena se mudará el jueves 25 de abril, 2 y 9 de mayo al Teatro Auditorio Miraflores Teatro Miraflores (Larco 1150 - Miraflores) a las 8:30 p.m. La obra es apta para mayores de 10 años.


leslie stewart

Matías es un director y productor de teatro con una gran trayectoria que decide convocar a cuatro actores para presentar una obra significativa para su carrera. Durante los ensayos, la relación entre los actores y él se tornan conflictivas dadas las características del elenco. A pesar de todas las adversidades, hará todo lo posible para sacar su obra adelante ¿Lo logrará?.

DATAZO

Gianfranco Mejía, el director de la obra nos comenta “para nosotros es muy importante hacer esta obra ya que trata sobre lo difícil que es hacer teatro es nuestro país, se muestran varias cosas por las que pasa un director y productor de teatro, se habla sobre la falta de asistencia del público, falta de auspicios, apoyo, etc. Sobre que tanto se debe luchar para que el arte en nuestro país sea realmente valorado”.


Escrito por

José Antonio Japa Rojas

Periodista de locales que un día entró, sin avisar, a culturales y de allí nadie me saca


Publicado en